MAS OBRAS PARA LAS COMUNIDADES y FELIZ 8vo ANIVERSARIO PONAL

En el marco de las actividades celebratorios por el 8vo. Aniversario de creación política del Centro Poblado Caserío Ponal, este fin de semana se vistió de gala para recibir a sus visitantes y Autoridades, gran despliegue por parte de sus moradores y autoridades de Ponal para la organización de su aniversario.
Como no podía ser de otra manera, la primera autoridad política de la Región, el gobernador Regional Médico Luis Guillermo Hidalgo Okimura junto al Alcalde del Distrito de Inambari, Sr. Wuillton Camala Lisarazo, llegaron para celebrar junto a su pueblo el 8vo. Aniversario,
Hay que recordar que el alcalde de Mazuko-Inambari es hijo de Ponal, de allí salió para asumir la alcaldía del gobierno municipal de Inambari. Hablar de Ponal es hablar de una comunidad pujante, trabajadora, una comunidad netamente agrícola, a lo largo de los años que lleva como Caserío han ganado muchos premios como los mejores agricultores.
En la comunidad de Ponal, la Comuna Municipal de Inambari viene ejecutando varias obras que beneficiaran a su población:
1. La construcción de la IEI Niños de la Selva, que ya va con un avance de ejecución física de la obra de un 80%.
2. Así mismo ayer el Gobernador y Alcalde, colocaron la primera piedra para la construcción del Centro de Acopio de la Comunidad de Ponal, esta construcción es uno de los diez que se vienen construyendo en toda la jurisdicción distrital.
3. También realizaron una visita al Puesto de salud de ponal para verificar las condiciones en las que se encontraba actualmente funcionando, llegando a compromisos de realizar un equipamiento a este puesto de salud a la mayor brevedad posible.
Luego de realizar la supervisión de la Obra, colocar la primera piedra y la visita al Puesto de Salud, Las autoridades de la Región y el Distrito de Inambari participaron de los actos celebratorios con toda la comunidad.
noviembre 18, 2019