ALCALDE WUILLTON CAMALA VISITÓ COMUNIDAD NATIVA AWAJUN EN EL RÍO INAMBARI

•     Como parte de su programa de Gobierno municipal descentralizado el Alcalde Wuillton Camala Lisarazo  visitó el último fin de semana la  comunidad Nativa Awajun, junto al Regidor Rolando Daza, a fin de conocer de cerca la cultura Awajum.
  •   “fue increíble ver la originalidad de Sus costumbres su dialecto sus pequeños niños hablando
  • nítidamente su lengua”  manifestó la autoridad local,  la Comunidad indígena Awajum  se ubica frente a puerto Trujillo  a orillas del río inambari.
  •   Según lo manifestado por el alcalde y su regidor  dijeron que hay ausencia de una  Institución Educativa en la comunidad, hay niños pero no tiene  donde estudiar, no tienen inicial, y primaria . “estos niños no estudian tendremos que poner atención a sus necesidades principalmente educación y salud.”  finalizó el burgomaestre distrital.

noviembre 17, 2019