ALCALDE DE INAMBARI SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL DEL CENTRO INFANTIL DE ATENCIÓN INTEGRAL EN MAZUKO

•   El alcalde del Distrito de Inambari,  Wuillton Camala Lizaraso y el  Regidor Pedro Quispe Huanca, realizaron visita de supervisión   de la obra “construcción: del Centro Infantil de Atención Integral (CUNA MÁS) en Mazuko,  se instalará una de las 06 cunas que se vienen construyendo para el funcionamiento del Programa Nacional CUNA MÁS, en el distrito de Inambari.
  • El  objetivo del burgomaestre local es tener  una de las cunas mas grandes después de la región de ica.

Como se conoce, el Programa Nacional Cuna Más es un programa social focalizado a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), cuyo objetivo es mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.

noviembre 17, 2019